ORGONITA

Pirámides, Colgantes, Pulseras, Cloudbusters y más..

Campos Electromagnéticos Pulsantes

Sanación Biomagnética

Energía Orgón

El poder de los cristales

Empoderando tu alma

Protección Energética

Protección Contra el 5G

Sanación Pránica

Sanación Vibracional

Terapias con Cristales

Energía Pránica Aplicada

Subliminales y Binaurales

Encuentra lo que necesites

Binaurales con Subliminal – Metayantra México

ORGONITA

Campos Electromagnéticos Pulsantes

Pirámides, Colgantes, Pulseras, Cloudbusters y más..

Sanación Biomagnética

Energía Orgón

El poder de los cristales

Empoderando tu alma

Protección Energética

Protección Contra el 5G

Sanación Pránica

Sanación Vibracional

Terapias con Cristales

Energía Pránica Aplicada

Subliminales y Binaurales

Encuentra lo que necesitas

Más de 50 Tonos Binaurales

Queremos que la realidad global esté en completa armonía. Cualquier cambio comienza en nosotros mismos, por eso, queremos brindar herramientas de evolución interna y vencer a la Masa Critica del Inconsciente Colectivo ¡YA!

Ir a la Tienda

¿Qué son las Frecuencias Binaurales?

En formato FLAC, Audio sin pérdidas para mejores resultados

Las frecuencias binaurales, nos permiten acceder a estados de consciencia profundos, facilitando la meditación, mejorando procesos biológicos, a restablecer la armonía en el cuerpo/mente, su funcionamiento se basa en dos tonos diferentes, uno en cada oído, la diferencia entre cada tono produce un ritmo binarual, ese ritmo producido por la disonancia de los tonos trata de ser corregido por el cerebro y es ahí donde sucede la sincronización cerebral, permitiendo que el cerebro entre en alguna de las 5 frecuencias programadas. Las frecuencias cerebrales se dividen en 5 rangos, dependiendo de la intensidad de la vibración electromagnética a la que trabaja el cerebro
Adquiere tus Binaurales

¿Qué es el Formato FLAC?

Para lograr ese movimiento internacional hemos creado un sistema mediante el cual podrás descargarlas en formato FLAC, sin pérdida alguna por compresión digital, como si sucede en YouTube, Spotify y todas las plataformas en línea, el cual nos permitirá hacer que las frecuencias lleguen a todas las partes del planeta necesarias para que más personas se unan a la red, de ésta manera lograremos un cambio contundente en la historia de nuestro planeta.
Frecuencias MetaYantra es un proyecto universal. Su propósito va más allá de lo que podemos imaginar y comprender a través de la razón humana. La base del proyecto consiste en frecuencias binaurales creadas con ciertos criterios científicos en el campo de la neurociencia y el estudio geométrico de la propagación del sonido. Las frecuencias ayudan a crear estados cerebrales específicos para generar efectos a nivel personal y colectivo. La reproducción de las frecuencias genera cambios en los procesos cerebrales de las personas que las experimentan, así como ciertos efectos en el medio ambiente. El sonido es un campo de energía tridimensional, su propagación es esférica e irradia todo a su alrededor. Sabemos que la conciencia del planeta ha sido demostrada a través de complejos estudios científicos y comprendemos que las vibraciones emitidas por los pensamientos y las emociones humanas afectan de manera personal y colectiva la realidad que percibimos día a día. Entre más personas cultiven estados meditativos de paz: más tranquilidad, comprensión, amor y armonía experimentaremos en el planeta. A través de una red de personas conectadas a nivel global podemos cambiar el destino y la historia de la humanidad. ¿Puedes imaginar un mundo donde todos vibremos en paz y armonía? Esa es la meta principal de nuestro proyecto y queremos que seas parte de este nuevo mundo, queremos que juntos generemos las semillas de intención y las causas vibracionales para convertir la tierra en un paraíso para todos los seres sintientes. Para lograr esto hemos decidido regalarte estas Herramientas creando un sistema que permite la generación de una red global en donde todos ganamos. A través de esta red mundial lograremos vencer la masa crítica a nivel global, produciendo los cambios de conciencia en todos los seres humanos.



Métodos de Pago Aceptados American Express Apple Pay Bitcoin Mastercard PayPal Visa
Aceptamos los siguientes Métodos de Pago American Express Apple Pay Bitcoin Mastercard PayPal Visa