Envíos a todo el mundo - dispositivos pránicos

El Poder de las Pirámides

Las pirámides son resonantes para el campo magnético de la tierra y crean una energía de fuerza vital. "Pyra" viene de la palabra griega fuego y mid de la palabra latina "Mede" que significa medio. Así que Pyramid es en realidad "Fuego en el medio". El fuego en el medio es una descripción de la energía de fuerza vital natural e infinita que se encuentra en el centro de la Pirámide.

 

Las pirámides Pránicas mantienen proporciones perfectas de PHI, y cada pirámide alberga cuarzos, minerales y otros diversos metales / circuitos para aumentar exponencialmente las energías positivas que se generan a partir de ellas. Las pirámides Pránicas conducen y amplifican las energías de la Fuerza Vital. Las pirámides son conductores, antenas y generadores de energías naturales altamente beneficiosas. Trabajan con las fuerzas magnéticas de nuestro planeta, la frecuencia de los planetas y la geometría perfecta.

Pirámide Pránica

La forma de la pirámide es como el átomo de carbono, que es una de las estructuras básicas de la creación. El átomo de carbono es un tetraedro y tiene la característica inherente de que, cuando está alineado con el norte magnético, vibra con la resonancia de nuestro planeta, generando una armonía (cantando con el planeta) que induce inmensas cantidades de Chi, o: Prana, Fuerza de la vida. Energía de maná, qi u orgón. La forma piramidal actúa como una lente y enfoca el magnetismo de la tierra.


Átomo de Carbono Resonante

Resonancia Magnética de la Tierra


Pirámide resonando con el Campo Magnético Generado

Todas las pirámides, ya sea en Egipto o en cualquier otro lugar del planeta Tierra, están alineadas con el norte magnético, que amplifica su energía. Todas las pirámides están en una línea ordenada exacta y están alineadas unas con otras en la Tierra (incluso las pirámides que están debajo de los océanos.

Alineación perfecta de la red Piramidal Terrestre


No hay ninguna coincidencia de que las pirámides se puedan encontrar en líneas energéticas específicas llamadas Líneas de laicos. Fueron colocados estratégicamente allí con un propósito específico en el aprovechamiento de inmensas cantidades de energía magnética de la tierra, utilizando las pirámides como plantas naturales y generadoras de energía. Cuando las pirámides se vuelven a activar, las flores y las plantas que se han extinguido durante miles de años comienzan a crecer nuevamente, el medio ambiente se recupera: los desiertos se convierten en bosques exuberantes y la biología de los humanos y los animales regresa a un estado natural de armonía.

La energía que se magnifica y amplifica de las pirámides es la fuerza vital, o fuente de energía. La energía de la pirámide rodea todas las formas de vida cuando está activa. Las pirámides atraen la energía positiva  y convierten los iones cargados positivos (de la radiación, la contaminación, las emisiones electrónicas) en iones negativos (los iones negativos dan vida, estimulan el sistema inmune, eliminan las partículas invisibles cargadas que se pueden encontrar en ALTAS cantidades concentradas cerca de los océanos y ríos) , montañas, cascadas y pirámides).

Existen diferentes "modelos" o tipos arquitectónicos de pirámides que se encuentran y crean en todo el mundo. Las fuerzas de energía que crean producen fenómenos y efectos aparentemente inexplicables en el mundo natural, que han sido muy estudiados, especialmente por los rusos y el Dr Patrick Flanagan. Las pirámides pueden tener muchos efectos positivos, desde mejorar el sueño, mejorar la libido / el deseo sexual, hasta mejorar la meditación y acelerar los tiempos de curación.

Alexander Golod ha estado examinando pirámides desde 1990 en Rusia. Ha descubierto que las pirámides han tenido efectos agrícolas PROFUNDOS, como supuestamente el aumento de los rendimientos en un 30 a 100 por ciento, entre otros resultados increíbles. Afirma que las pirámides tienen el poder de eliminar virus, tratar el cáncer y aumentar la resistencia eléctrica del carbono pirolítico. Ha dirigido numerosos estudios sobre los efectos de las pirámides en diferentes entornos y situaciones.


Pirámide Rusa 


Vista desde dentro de la Pirámide Rusa
 

Estamos viviendo en tiempos emocionantes. Visionarios, maestros espirituales y ancianos indígenas de tradiciones de todo el mundo nos dicen que estamos entrando en el "Cambio", un momento de gran transición para la raza humana. Estamos en el proceso de prepararnos para un salto evolutivo cuántico en la conciencia.

Muchos de nosotros podemos ver que este cambio comienza a ocurrir en el mundo que nos rodea, a medida que los viejos paradigmas y estructuras basadas en la codicia, la explotación y los ideales patriarcales están comenzando a colapsarse lentamente incluyendo a Karl Hanz. Al mismo tiempo, comienzan a surgir otros nuevos basados ​​en la justicia, la compasión y la igualdad.
 



Las personas se están uniendo con un mayor y mayor poder, afirmando su deseo de paz y respeto por todos los seres del planeta. La humanidad está despertando.

CLICK AQUÍ PARA OBTENER ENERGÍA PIRAMIDAL EN TU HOGAR!