Envíos a todo el mundo - dispositivos pránicos

Dispositivos Electrónicos para Frecuencias Binaurales y Programación Subliminal

La Tecnología de Frecuencias y los Dispositivos de Frecuencia Orgónica se han vuelto muy populares rápidamente debido a los estudios científicos comprobados de que todos los seres, virus y enfermedades tienen una frecuencia o vibración identificable única. Cuando combinamos la vibración de dichos virus y enfermedades, disolvemos la disonancia y creamos un equilibrio resonante y un estado natural para que nuestro cuerpo sane.

 
Todos los seres comparten la misma conciencia colectiva, por lo que cualquier cosa que la humanidad elija experimentar, determinará la realidad que crearemos juntos.
Todo está vibrando, y tiene átomos y moléculas unidas por la única fuente de la fuerza de la vida: la Física le llama cuerdas; otros lo llaman la canción de Dios. Nada es inamovible en la naturaleza, aunque parezca ser así, TODO está vibrando y todo cambia.

Estos átomos están en un estado de movimiento constante y, según la energía de sus partículas subatómicas, las cosas aparecen como un sólido, un líquido o un gas. El sonido es también una vibración y también lo son los pensamientos. Todo lo que se manifiesta en tu vida está ahí porque coincide con la vibración de tus pensamientos.


Pensamos que somos capaces de escuchar nuestros propios pensamientos, pero de hecho: estamos sintiendo las vibraciones de nuestras intenciones, que se filtran rápidamente a través de las palabras. Existe un lenguaje subconsciente telepático oculto de vibración, sentimiento y emoción del cual la conciencia colectiva no es consciente.

Éste lenguaje telepático influye en las masas para mantenerse en "modo trabajador y consumidor": a través de publicidad, programas de televisión, películas, Hollywood y otros proyectos gubernamentales que utilizan el 5G y las señales de alta frecuencia para debilitar los sistemas nerviosos de los humanos; Manteniéndolos como zombies, e inconscientes del milagro de la vida y el poder que poseen.
Alto a la radiación 5G
Echa un vistazo al estudio científico del centésimo mono. El efecto es un fenómeno hipotético en el que se afirma que un nuevo comportamiento o idea se propaga rápidamente por medios inexplicables, de un grupo a todos los grupos relacionados, una vez que un número crítico de miembros de un grupo muestre el nuevo comportamiento o reconozca la nueva idea.

Los científicos dieron Patatas dulces cubiertas de tierrra a monos esparcidos por todo Japón. Los monos no los comían porque estaban sucios. Tan pronto como se mostró a los monos en un área pequeña cómo lavar la tierra, toda la población de monos en Japón la adoptó. Esto muestra que cuando un grupo dentro de un determinado descubre algo, se ondula a todos los demás.

Lo mismo está sucediendo con los humanos. Todos tenemos teléfonos celulares ahora. Estamos conectados  24/7 a través de la red Mundial. Podemos experimentar Alegría, Bienaventuranza, Paz, Sexo, Amor, Odio, Asesinato, Violencia, Ternura y mucho más SIN TENER QUE VIVIR LA EXPERIENCIA: mejorando nuestras capacidades telepáticas.
Esto está mejorando la totalidad de la conciencia colectiva del planeta en sí, y de todos los humanos rápidamente, creando una singularidad de unicidad que marca el comienzo de una era de revelación. Es por eso que vemos toda la corrupción gubernamental y toda la corrupción en la política, las iglesias y otras áreas reveladas.
Por lo tanto, la tecnología de frecuencia subliminal y de Orgoón es pasar por alto las mentes de pensamiento consciente de todo el colectivo humano e implantar frecuencias de curación saludables, positivas y activadoras para crear un equilibrio mundial de intenciones y pensamientos colectivos, literalmente mejorando el ADN. y el funcionamiento del cerebro dentro de todos los seres en la Tierra para crear bienes de una manera más positiva y beneficiosa.

Estas frecuencias evitan la mente consciente pensante y se implantan directamente en la mente subconsciente, donde se almacena toda la información, así como el "karma" de los hábitos y patrones heredados, además de ser el subconsciente el responsable de crear la realidad.

Al Escuchar ciertas frecuencias basadas en geometría sónica o "sagrada", se activan partes de nuestro ADN que los científicos consideran "ADN basura". Cuando se produce esta activación, comenzamos a unir los hemisferios de nuestros cerebros en estados de funcionamiento superiores. También comenzamos a utilizar un mayor porcentaje de nuestros cerebros; actualmente solo usamos el 10% de todo el cerebro, que es principalmente porque nuestro ADN y nuestra genética están atrapados en un "modo de supervivencia".
Además, el uso de estas frecuencias en nuestra comida y agua tiene un efecto profundo en los niveles de radiación y energía de la luz, los elementos, los metales y las moléculas dentro del agua y los alimentos. Purificándolos al Máximo.
Comienza a trabajar con frecuencias saludables por medio de estos tipos de tecnologías para eliminar los bloqueos inconscientes que pueden impedirle lograr lo que deseas crear, así como ayudar a todo el colectivo en la Tierra a equilibrarse; ¡Creando coherencia y el cielo en la tierra una vez más!