ORGONITA

Pirámides, Colgantes, Pulseras, Cloudbusters y más..

Campos Electromagnéticos Pulsantes

Sanación Biomagnética

Energía Orgón

El poder de los cristales

Empoderando tu alma

Protección Energética

Protección Contra el 5G

Sanación Pránica

Sanación Vibracional

Terapias con Cristales

Energía Pránica Aplicada

Subliminales y Binaurales

Encuentra lo que necesites

BIOMAGNETISMO Y LA SALUD – Metayantra México

ORGONITA

Campos Electromagnéticos Pulsantes

Pirámides, Colgantes, Pulseras, Cloudbusters y más..

Sanación Biomagnética

Energía Orgón

El poder de los cristales

Empoderando tu alma

Protección Energética

Protección Contra el 5G

Sanación Pránica

Sanación Vibracional

Terapias con Cristales

Energía Pránica Aplicada

Subliminales y Binaurales

Encuentra lo que necesitas

EL CAMPO MAGNÉTICO DEL CUERPO HUMANO

MAXÍMIZA EL POTENCIAL NATURAL DE TU AURA

Recientes estudios reconocen que nuestro cuerpo tiene una componente eléctrica y otra magnética, esto se conocía desde la Antigüedad. Varias terapias energéticas como el Reiki, la energía Orgón, la acupuntura e incluso la quiropráctica trabajan con éste CAMPO ELECTROMAGNÉTICO HUMANO
Armoniza tu Campo Aúrico

¿Cómo Funciona?

Para entender cómo funciona nuestro sistema energético, debemos entender ciertos conceptos como la corriente eléctrica y la polaridad.

La ley de Ampere declara que cualquier corriente eléctrica que se mueve a través de un conductor produce un campo magnético. Su representación más básica se muestra en la siguiente imagen, donde la corriente eléctrica es la línea recta, y alrededor de ésta se muestra el campo magnético guiándonos por la regla de la mano derecha.

Adquiere tu Antena Aquí

Creación de un Campo Magnético

El Potencial Eléctrico

La polaridad significa que un objeto tiene un número diferente de electrones en cada polo, por tanto tienen diferente potencial eléctrico, el cual se mide en Voltios. La polaridad está presente en todo el Universo. Nuestro Planeta tiene polaridad, tus células tienen polaridad.

La Batalla entre Tesla y Edison

El agua por sí sola no es buen conductor de electricidad, sin embargo la presencia de sales y iones permite el paso libre de electrones, y por esto el agua que bebemos se convierte en un buen conductor. Recordemos que el 70% de nuestro cuerpo es precisamente agua.

Un gran dilema en la historia del ser humano fue la guerra de corrientes entre Tesla y Edison.



Existen dos tipos de corriente eléctrica:

  • Corriente directa (CD): por la cual se inclinó Alva. Edison, donde la carga eléctrica fluye solamente en una sola dirección. Las baterías tienen ese tipo de corriente.
  • Corriente Alterna (CA): descubierta por Nicola Tesla, donde la dirección del flujo eléctrico cambia de una dirección a otra. Éste es el tipo de corriente que normalmente utilizas en tu casa.
La corriente Directa en el cuerpo humano.

Es el tipo de flujo eléctrico que sucede en los seres vivos, las neuronas se comunican a través de señales utilizando éste tipo de corriente eléctrica.
Utiliza el poder del Magnetismo a tu favor

CONDUCTORES Y SEMICONDUCTORES

Un conductor es cualquier material que tiene la capacidad de transportar carga eléctrica, la cual depende de la disponibilidad de electrones libres.

Un aislante carece de electrones libres así que no permite la transmisión de la carga eléctrica, a esta propiedad se le llama resistencia. Entre éstos dos existen los semiconductores.

Son materiales que pueden transportar carga eléctrica bajo determinadas circunstancias dependiendo de la temperatura. El premio Nobel húngaro Albert Szent-Györgi fue un pionero en estudiar el fenómeno de semiconducción en seres vivos.

SOMOS SERES ELÉCTRICOS

Luigi Galvani expuso la electricidad en animales desde 1780, se dío cuenta al aplicar descargas eléctricas sobre la pierna de una rana muerta, ésta se movía cada vez que la descarga era aplicada, y así se estableció una conexión directa entre el tejido animal y la electricidad.



La membrana celular contiene proteínas que sirven como bombas iónicas, las cuales en estado de reposo mantienen ciertos iones dentro o fuera de la célula, creando un potencial eléctrico. La diferencia de carga entre el interior y el exterior va desde -40 hasta los -80 milivoltios, y su valor más típico es -70 mV.

Para comunicarse, las neuronas rápidamente invierten las cargas en cada lado de la membrana, a éste fenómeno se le llama Depolarización, lo que significa que cargas positivas se introducen a la célula. Después éstas partículas son expulsadas y se restaura la carga negativa en el interior de la célula, lo que se conoce como Repolarización.

La siguiente imagen muestra el transporte de moléculas de sodio hacia el interior de la célula, y cómo se transportan el sodio y potasio en la repolarización.

SEÑALIZACIÓN ELECTROQUÍMICA

Las neuronas transfieren información a través de su axón. Cuando la despolarización llega al final de la neurona, se liberan hormonas.

Entonces la liberación de neurotransmisores es un proceso 100% eléctrico.



Robert O. Becker otro científico interesante confirma que los organismos vivos utilizan corriente directa, la cual se puede medir desde la superficie corporal. Cuando sucede una herida, hay una fuga de corriente que crea un corto circuito en esta corriente directa, por lo que la reparación de tejidos sucede a través de semiconducción eléctrica. También enfatizó el hecho de que el sistema perineural es sensible a los campos magnéticos.

EL MAGNETISMO ES USADO como MÉTODO de DIAGNÓSTICO Y TERAPÉUTICO

Desde los egipcios así como griegos utilizaban imanes como instrumentos curativos, ellos ya trabajaban su energía Qi (o Prana), o también conocida como energía Orgón, así como los chakras.



Franz Anton Mesmer médico alemán marginado de la sociedad científica entendía la salud como el libre flujo de energía de la vida (orgón) a través de miles de canales del cuerpo. La enfermedad es consecuencia del obstáculo de este flujo. Muchas terapias ancestrales como la acupuntura señalan lo mismo.

Mesmer utilizó imanes para restaurar éste flujo. A pesar de todos sus logros nunca obtuvo el reconocimiento de la comunidad científica. El rey Luis XVI envió una comisión de expertos, entre ellos Antonio Lavoisier, concluyendo que el flujo no existe y que todo es producto de la imaginación, sin mostrar ninguna evidencia concluyente. Dejando el estudio del campo magnético en el cuerpo humano en el olvido.

Tecnología Ancestral

EQUIPOS DE REGISTRO ELÉCTRICO

Fue después de un siglo del fallecimiento de Mesmer (1815), que hubo un avance importante en el tema eléctrico cuando en 1903 Einthoven inventó el primer electrocardiograma, que sigue siendo usado hoy en día,obteniendo e Premio Nobel en 1924. A la par Hans Berger registra el primer electroencefalograma utilizando la cabeza de su hijo. Y en 1939 Burge detectó los cambios de voltaje en el cuerpo. Hoy es aceptado que la actividad física vuelve al cuerpo más negativo. El sueño tiene como característica la disminución de voltaje. Y la anestesia tiende a volver el cuerpo más positivo.

La importancia Electromagnética del corazón.



El corazón es el principal generador eléctrico de nuestro cuerpo, su bombeo incesante crea un campo magnético alrededor de nosotros. La sangre es un buen conductor de electricidad, además, el sistema circulatorio transmite pulsos eléctricos a cada latido.

Cadá órgano tiene su propio campo electromagnético, incluso cada célula. Hoy el Instituto de Heart Math está logrando muchos avances en el uso de los campos eléctrico y magnético del corazón y su relación con el bienestar general.



El tamaño del campo electromagnético creado por el cerebro es mínimo comparado con el del corazón. La existencia de dispositivos hipersensibles nos permite que se pueda medir la actividad magnética creada por la electricidad que ocurre dentro del cerebro.

La neuromelanina, tiene cualidades paramagnéticas

Adicionalmente, existen magnetómetros super sensibles, conocidos como SQUIDS, que se han utilizado para detectar emisiones magnéticas del cuerpo humano.

El cuerpo humano emana un campo electromagnético, también conocido como biocampo. Si los circuitos del cuerpo humano son eléctricos, le corresponde un campo magnético alrededor del mismo, y un campo magnético armonizador ayudará al correcto funcionamiento del cuerpo.

Dicho esto, podemos pensar del campo áurico y del biocampo como el mismo fenómeno. Varios científicos y terapeutas coinciden en este punto.





Sincroniza tu Corazón con TU MENTE
⭐⭐⭐⭐⭐ Milo Craig 27 nov 2020
"Hermosa pieza, desde la primera vez que comencé a usarla sentí su presencia, ¡muy recomendable! (La gente siempre lo nota)"

⭐⭐⭐⭐⭐ Cassandra 21 feb 2020
"Gracias💜💜💜💜 enviando amor de vuelta. Aprecio el trabajo que haces".

⭐⭐⭐⭐⭐ Hugh 12 mar 2020
"Gran pieza. La energía es fuerte, pero en el buen sentido. Todavía estoy trabajando con ella. Llegó antes de lo esperado. Gracias".

⭐⭐⭐⭐⭐ Kenneth 29 may 2020
"¡Me encanta esta placa sensorial cósmica de orgonita energética!"

⭐⭐⭐⭐⭐ Shannon Anderson 11 oct 2019
"Cuando lo saqué del paquete para familiarizarme con él, la energía era intensa. Luego me conecté y puse mis intenciones. Hasta ahora parece que funciona bien. Pedí el púrpura pero obtuve el brillo en la oscuridad, lo cual es genial y probablemente algo que tenía que suceder".

⭐⭐⭐⭐⭐ Bentotage Fernando 28 nov 2018
🧘🏼♂️ Precioso, buen acabado,👍🏽

⭐⭐⭐⭐⭐ Jennifer Sandoval 07 nov 2018
"¡ME ENCANTA! El propietario es muy agradable y es muy fácil trabajar con él. Excelente servicio al cliente"

⭐⭐⭐⭐⭐ Ricardo
'' Estimados, hoy he recibido el paquete enviado por ustedes, y todo está bien...Gracias por su generoso conocimiento y excelentes productos. Si siguen ampliando su línea de productos, por favor envíenme un aviso ya que estoy muy satisfecho con su servicio y productos y volvería a comprarles...Respetuosamente Ricardo ''

Muchos testimonios más de Clientes Satisfechos en todo el Mundo

Métodos de Pago Aceptados American Express Apple Pay Bitcoin Mastercard PayPal Visa
Aceptamos los siguientes Métodos de Pago American Express Apple Pay Bitcoin Mastercard PayPal Visa