Envíos a todo el mundo - dispositivos pránicos

Resonadores Cuánticos

Los Resonadores Cuánticos tienen placas de cobre de circuitos especiales o formas geométricas especializadas instaladas en ellos; con el fin de reflejar e imprimir las energías de un diseño especialmente seleccionado, puede ser un círculo de cultivo, o formar metales con formas geométricas especiales de la Geometría Sagrada. 

La placa de cobre funciona como la parte reflectora de la  antena. Reflejará la energía que resuena en las placas de circuito, los círculos de los cultivos o los metales y permitirá que la energía se imprima en nuestros cuerpos.

La energía de la Geometría Sagrada impresa en las placas de circuito se imprime en nuestros cuerpos. Al utilizar círculos de cultivos diseñados en las placas de circuitos, literalmente estamos imprimiendo la codificación del círculo de cultivos en nuestro cuerpo y espíritu.

Además, estas piezas de resonancia son una poderosa fuente de iones negativos. Los iones positivos oxidan, deterioran y descomponen la materia orgánica, como la fruta que queda afuera experimentará oxidación o descomposición. Esto es lo que nos hace envejecer, externa e internamente, y nos hace más vulnerables a las enfermedades, al tiempo que reduce la inmunidad.

Los iones negativos por el contrario nos ayudan. Los iones negativos son moléculas inodoras, insípidas e invisibles que inhalamos en abundancia en ciertos entornos. Piense en montañas, cascadas y playas. Una vez que llegan a nuestro torrente sanguíneo, los iones negativos producen reacciones bioquímicas que aumentan los niveles de la serotonina química del estado de ánimo, ayudando a aliviar la depresión, aliviando el estrés y aumentando nuestra energía durante el día.

Estos Resonadores Cuánticos son increíbles generadores de iones negativos, y nos imprimen a nosotros y a nuestro entorno con una codificación específica del diseño seleccionado de la placa de circuito impreso o el metal formado en formas geométricas específicas.

Dentro de la mayoría de estos dispositivos Pranicos se encuentran las placas de circuitos impresos.
Estas placas de circuito están impresas con diseños especiales en ellas.

 

Los diseños en las placas de circuito varían. Algunos tienen Círculos de cultivos con glifos estelares o códigos avanzados impresos en ellos. Los círculos de cultivos contienen glifos estelares que contienen matemáticas avanzadas y códigos del Universo que pueden ayudar en la evolución del crecimiento del Alma, así como también en la preservación de nuestro Planeta.

Algunas placas de circuito impreso tienen ciertos patrones geométricos especiales que tienen grandes efectos en el cuerpo de energía sutil, que induce la alineación de los centros de energía.

La energía eléctrica piezoeléctrica del cuarzo comprimido se desplaza a través de esta placa de circuito, que imprime las matemáticas dentro del diseño dentro y alrededor de nosotros. Los metales alrededor de la placa de circuito resuenan las frecuencias más fuertes.


También hay cristales colocados en el centro de la placa de circuito, o alrededor  para ayudar a armonizar y equilibrar la codificación que se imprime en nosotros y nuestro entorno. Cada pieza es única, y cada diseño en la placa de circuito tiene un código específico.

La imagen de arriba muestra la codificación dentro de los círculos de los cultivos. Hace algunos años, durante el verano de 2000, el Gerente de Proyecto de la NASA llamado Alan Holt visitó Wiltshire y decidió ver algunas fotos de los cultivos. Con humor, él “Puso el pensamiento en una imagen de un crop circle, de alguna manera como prueba pero en realidad una solicitud, de que le gustaría ver aparecer un crop circle definido, lo que podría proporcionarle una idea de la dirección que debe seguir en su avanzada física de transporte / campo. "Dos días después, un espectacular diagrama del" campo magnético cerca de un imán de barra "apareció en Avebury Trusloe.

Estos círculos de cultivos y formas de geometría son, literalmente, transmisiones de seres que existen dentro de diferentes niveles de resonancias armónicas (lo que significa que no podemos verlos físicamente porque sus átomos y moléculas vibran a una velocidad diferente).


Sugerimos investigar los círculos de cultivo específicos o el patrón geométrico dentro de los colgantes, y descubrir qué podría significar y hacer por usted. Existen múltiples respuestas y facetas en el gran misterio de la vida, nunca hay una respuesta, y las mejores respuestas son las que encontramos basadas en la introspección, la experiencia y la formación de cosmologías saludables del Universo.


Los dispositivos Pránicos tienen usos ilimitados. Cada pieza contiene diferentes cristales, geometría y metales que nos ayudan a nosotros y a nuestro entorno de diferentes maneras. Tan poderosa sea la intención con la que caminamos, determina cuán poderosas se vuelven las manifestaciones de esa intención. Al transportar estas piezas, se nos otorgan energías muy especiales que ocurren naturalmente y ayudan en nuestras habilidades para crear, co-crear, elevar y manifestar. Hay infinitas formas de usar cada dispositivo, al igual que hay una cantidad infinita de intenciones y posibilidades dentro del Universo.

CLICK AQUÍ PARA OBTENER TU RESONADOR CUÁNTICO!