Envíos a todo el mundo - dispositivos pránicos

Efectos Noscivos de las Radiaciones Electromagnéticas

Existen radiaciones electromagnéticas Naturales de los planetas, las estrellas, el sol, etc.
RadiationsTodo lo creado por el hombre se agrega a este campo electromagnético, como la electrónica, las tecnologías de las comunicaciones, las torres de teléfonos celulares, los aviones, las redes eléctricas, el WiFi y más. EMF es medible y puede ser muy perjudicial para nuestra salud.Thermal Effects
Los efectos de las Radiaciones Electromagnétocas se está convirtiendo rápidamente en un tema bien conocido porque está afectando silenciosamente nuestra salud, se encuentra en casi todas partes. Dichas radiaciones son muy perjudiciales para el cuerpo de energía sutil, el sistema nervioso y la producción de ondas cerebrales, que es la infraestructura de nuestro cuerpo y mente.

Los CEM dañinos pueden provenir de aparatos eléctricos, rayos X, módems WiFi, controles remotos, teléfonos celulares, torres de telefonía móvil y otras tecnologías hechas por el hombre. Las causas naturales de los CEM provienen de los rayos, el campo electromagnético de la Tierra, la luz visible, la naturaleza, nuestras células, nuestros corazones, nuestras mentes.

Si experimentamos exposición a largo plazo a los CEM, nuestros cuerpos se vuelven enfermos, luego desarrollamos enfermedades y eventualmente se manifiestan en cosas como el cáncer. Si, de manera inconsciente, estamos siendo inundados con EMF por WiFi, teléfonos celulares y torres de teléfonos celulares, plantas de energía eléctrica, medidores eléctricos (y más), nuestras células están constantemente expuestas y la enfermedad es inevitable.
El corazón tiene su propio campo electromagnético. Es el órgano más potente de nuestro cuerpo. Está científicamente comprobado que el corazón copía patrones de alta frecuencia alterando su funciomamiento, causando enfermedades como hipertensión o estrés. Si somos pobres en nuestras habilidades para pensar, comer, beber y actuar, el campo magnético de nuestro corazón se compromete, lo que debilita todo el cuerpo deteriorándose.
Esto puede suceder durante un período de años con niveles bajos a moderados de radiación electromagnética o puede ocurrir inmediatamente con una exposición fuerte rara. Una vez que se alteran las frecuencias saludables dentro del cuerpo, comienzan a aparecer los problemas de salud, que se manifiestan en diversas enfermedades como el cáncer y la fibromialgia..


Las personas que sufren, tanto mental como físicamente sin ningún conocimiento médico de lo que está sucediendo, probablemente experimentan sensibilidad electromagnética. Se recomienda invertir en dispositivos de protección EMF  notará la diferencia casi de inmediato. Invertir en un detector de EMF y determinar dónde se produce una sobreexposición en su casa puede ayudarlo a tomar las medidas necesarias para moverse o protegerse de estas frecuencias.



También se recomienda encarecidamente tener Dispositivos Pránicos y colocarlos alrededor de su casa. Este Dispositivo Pránico transmuta las frecuencias bajas mortales en frecuencias estabilizadas y estructuradas positivas. Se ha comprobado que nuestros Dispositivos Pranicos lo hacen
Tome las medidas necesarias para protegerse de la Radiación Electromagnética. Desenchufe el enrutador y el módem WiFi por la noche, ponga sus teléfonos celulares en modo avión cuando duerme, apague el interruptor de su habitación cuando duerme, no lleve su teléfono celular en su cuerpo. Tomar los pasos necesarios ayudará a eliminar los efectos dañinos de los CEM en su cuerpo.