ORGONITA

Pirámides, Colgantes, Pulseras, Cloudbusters y más..

Campos Electromagnéticos Pulsantes

Sanación Biomagnética

Energía Orgón

El poder de los cristales

Empoderando tu alma

Protección Energética

Protección Contra el 5G

Sanación Pránica

Sanación Vibracional

Terapias con Cristales

Energía Pránica Aplicada

Subliminales y Binaurales

Encuentra lo que necesites

Sensor Cósmico de Patrick Flanagan 1 – Metayantra México

ORGONITA

Campos Electromagnéticos Pulsantes

Pirámides, Colgantes, Pulseras, Cloudbusters y más..

Sanación Biomagnética

Energía Orgón

El poder de los cristales

Empoderando tu alma

Protección Energética

Protección Contra el 5G

Sanación Pránica

Sanación Vibracional

Terapias con Cristales

Energía Pránica Aplicada

Subliminales y Binaurales

Encuentra lo que necesitas

Nuevo Orgón Sensor Cósmico de Patrick Flanagan

Mejora tu energía y el rendimiento físico
en general
¡Obtén el tuyo ahora!

Energía Piramidal Ancestral

Las Pirámides son Tecnología

Los beneficios de la geometría de las pirámides se mencionan en los antiguos vedas. Proporciona alivio en un sin fin de problemas, ayuda a lidiar con el asma, la artritis, el cáncer, la gangrena, la hernia, la esquizofrenia, la ictericia, la hepatitis, el hígado débil, la distrofia muscular, la osteoporosis, la neuralgia del trigémino, la epilepsia, la vesícula y los cálculos renales, el mal funcionamiento de la válvula del corazón y la arteria ahogada, etc. Todos los lugares de culto se construyen con síntesis de pirámide y cúpula. Esta particular geometría en forma de cono tiene el asombroso poder de atraer todas las partículas de energía disponibles de su entorno. Esta es la razón por la que una persona experimenta un efecto calmante cuando entra en cualquier lugar de culto, ya sean templos, mezquitas, iglesias, sinagogas o gurudwaras.

Los egipcios fueron los pioneros en este campo. Fueron los primeros en emplear las pirámides para conservar las células del cuerpo muerto. Los mayas solían realizar rituales y ceremonias religiosas en estructuras piramidales.
La propia creación de este universo está en la geometría de las pirámides.
COMPRA EL TUYO

Generador de Energía Piramidal

Es una herramienta energética única diseñada para equilibrar los sistemas energéticos, aliviar el estrés, normalizar el sistema nervioso y aumentar los sentimientos de alegría, paz, vitalidad y promover el bienestar. Está diseñado entorno a una poderosa red de antenas vórtice.

Este es un descubrimiento de Gillis Patrick Flanagan, un físico matemático nuclear. Como resultado de una larga investigación de la energía radiónica piramidal, es capaz de manejar la energía sutil biocósmica. Se basa en la progresión matemática de Fibonacci.
Obtén tu Generador

Evolución de la Energía Orgón

Funciona con energía piramidal y energía orgónica evolucionada, por lo tanto el campo de energía que emite es exactamente igual al que genera la pirámide de Giza, armónico e inofensivo por lo tanto contiene la sección áurica sagrada o proporción dorada.

Para un excelente funcionamiento, está impreso en cobre perfectamente, es ampliamente utilizado por cientos de personas practicantes en el campo de la Radiónica en todo el mundo.

Tecnología Mejorada

El Sensor Cósmico de Energía Orgón es el resultado de 30 años de desarrollo por parte de Patrick Flanagan y Metayantra. Con un intenso trabajo en programas de diseño asistido por computadora. Trabajo que en 2008 se completó. Las formas geométricas del sensor no sólo se dibujan o se calculan, sino que se graban con precisión láser. Este sensor produce coherencia temporal y espacial en campos, dimensiones multifractales y organiza en armonía. Está sintonizado en el número trascendental Phi. Este Sensor Cósmico es un vórtice según las dimensiones de la geometría sagrada. Contiene un vórtice espiral en la sección dorada. Realmente genera un vórtice holográfico y multidimensional.
Mejora tu Salud AHORA

Sometido a Pruebas Intensas

El campo bioenergético de la persona es una especie de "plano energético". La autora Barbara Ann Brennan y muchos otros creen que nuestro cuerpo físico sigue este plan y armoniza el campo energético y atrae cambios positivos al propio cuerpo físico.
El PEB es una tecnología que puede registrar cambios en el campo bioenergético. Una prueba realizada a este Sensor Cósmico examinó estos cambios después de 1/2 hora a más de 2 horas usando el sensor.

Resultados de las Pruebas

Además de los cambios a nivel de energía celular, la evaluación mostró que el sensor también capta las capas profundas del sistema energético humano: Los cambios parcialmente masivos de las curvas muestran que a través del sensor también tienen un profundo impacto en el resultado del campo sistémico-psicológico. Todo lo que se muestra en las pruebas indican cambios compensatorios, influencias de apoyo y energéticas en los niveles local, sistémico y global.
Aprovecha los Fascinantes Resultados

Los usos y beneficios del sensor son:

  • Retrasa el envejecimiento
  • La acción de la pirámide produce una recarga de energía del cuerpo que revitaliza el organismo con mayor dinamismo, salud mental y optimismo.
  • Neutraliza las emisiones electromagnéticas altamente nocivas para el cuerpo humano, como el teléfono móvil, el horno microondas, la televisión, etc.
  • Reduce o elimina el dolor. Dolor de cabeza, cólicos, dolor de muelas, oídos, migrañas, con sólo el contacto con la parte afectada.
  • Evita la oxidación de frutas y verduras por el contacto con el aire.
  • Nos da un campo de protección alrededor de nuestro cuerpo.
  • Colocar un sensor en la caja registradora o con nuestro dinero nos aporta riqueza.
  • El sensor está optimizado para meditar.
  • Colocarlo en nuestra frente induce a nuestro cerebro a un estado de ondas alfa.
  • Colocarlo debajo de la almohada para recargar el cerebro.
  • Induce un sueño reparador y más profundo en menos tiempo.
  • Intensifica la actividad sexual

Adquiere el Tuyo

La Placa del Sensor irradia la misma energía benéfica que una pirámide de 9 metros de altura!!!

⭐⭐⭐⭐⭐ Milo Craig 27 nov 2020
"Hermosa pieza, desde la primera vez que comencé a usarla sentí su presencia, ¡muy recomendable! (La gente siempre lo nota)"

⭐⭐⭐⭐⭐ Cassandra 21 feb 2020
"Gracias💜💜💜💜 enviando amor de vuelta. Aprecio el trabajo que haces. Gracias💜💜💜💜 enviando amor de vuelta. Aprecio el trabajo que haces".

⭐⭐⭐⭐⭐ Hugh 12 mar 2020
"Gran pieza. La energía es fuerte, pero en el buen sentido. Todavía estoy trabajando con ella. Llegó antes de lo esperado. Gracias".

⭐⭐⭐⭐⭐ Kenneth 29 may 2020
"¡Me encanta esta placa sensorial cósmica de orgonita energética!"

⭐⭐⭐⭐⭐ Shannon Anderson 11 oct 2019
"Cuando lo saqué del paquete para familiarizarme con él, la energía era intensa. Luego me conecté y puse mis intenciones. Hasta ahora parece que funciona bien. Pedí el púrpura pero obtuve el brillo en la oscuridad, lo cual es genial y probablemente algo que tenía que suceder".

⭐⭐⭐⭐⭐ Bentotage Fernando 28 nov 2018
🧘🏼♂️ Precioso, buen acabado,👍🏽

⭐⭐⭐⭐⭐ Jennifer Sandoval 07 nov 2018
"¡ME ENCANTA! El propietario es muy agradable y es muy fácil trabajar con él. Excelente servicio al cliente"

⭐⭐⭐⭐⭐ Ricardo
'' Estimados, hoy he recibido el paquete enviado por ustedes, y todo está bien...Gracias por su generoso conocimiento y excelentes productos. Si siguen ampliando su línea de productos, por favor envíenme un aviso ya que estoy muy satisfecho con su servicio y productos y volvería a comprarles...Respetuosamente Ricardo ''

Muchos testimonios más de Clientes Satisfechos en todo el Mundo

Métodos de Pago Aceptados American Express Apple Pay Bitcoin Mastercard PayPal Visa
Aceptamos los siguientes Métodos de Pago American Express Apple Pay Bitcoin Mastercard PayPal Visa