¿Qué son los CloudBusters? (Rompe Nubes)
Wilhelm Reich, el padre de la energía pránica, después de haber servido en la Primera Guerra Mundial, estudió medicina en Austria. Su carrera inicial fue como parte del séquito de Sigmund Freud, dedicando gran parte de sus estudios a los efectos beneficiosos del orgasmo. Después de publicar varias revisiones psicológicas sobre el tema, expresando la idea de que "la libertad sexual es la clave para evitar la disfunción social", Reich volvió a la medicina y pronto descubrió lo que llamó "biones". Estos biones eran lo que él consideraba bacterias que mataban a los organismos que emitían radiación, y aquí es donde nació Orgone.
El beneficio es que esta terapia podría aliviar el dolor y reducir potencialmente los tumores en pacientes con cáncer. Se pensó que si la energía pránica podía ser contenida, también podría ser recolectada. La Radiación Orgónica Mortal (DOR), producida en ese momento por pruebas atómicas, ahora estaba en la atmósfera y Reich creía que, utilizando esta nueva tecnología, podía extraerla. Aquí es donde nació el Cloudbuster.
Cuando apunta al cielo, el Cloudbuster puede formar nuevas nubes o disipar las existentes. El Cloudbuster está diseñado para funcionar como lo hacen los pararrayos. El Cloudbuster se enfoca en una ubicación en el cielo, recolecta energía pránica y la conecta a tierra. Al eliminar esta energía, la lluvia o las nubes tomarían su lugar. Hoy en día, uno de los dispositivos Cloudbuster Pranic de Wilhelm Reich todavía se puede encontrar en Rangeley, Maine.
Las teorías detrás de un destructor de nubes son los mismos mecanismos detrás de cómo funciona la energía pránica, solo que los Dispositivos Pránicos son generalmente mucho más pequeños, más portátiles y sutiles.
Aparte del propósito intencionado de Reich o de eliminar el DOR de la atmósfera, existen otras razones por las cuales el cloudbusting podría ser beneficioso. Esto puede incluir regiones afectadas por la sequía, donde los agricultores dependen de la producción de cultivos como medio de ingresos, o individuos que viven en áreas rurales o no desarrolladas donde la sequía puede afectar su capacidad para alimentarse a sí mismos o a sus familias.
La caza de nubes también podría beneficiar a quienes viven en regiones donde los incendios forestales son un peligro inminente. Para aquellos que sufren problemas de salud malignos, donde la contaminación del aire o el aire estancado se han acumulado, un Cloudbuster podría ser beneficioso. También para quienes sufren los efectos secundarios adversos de la depresión estacional y los científicos que desean saber más sobre las condiciones climáticas atmosféricas, las sequías de los estudios, los patrones oceánicos o la contaminación del aire.
Las áreas más afectadas por smog o chemtrails verán resultados más inmediatos, algunos usuarios han sido testigos de una acumulación de materia oscura o similar al humo, seguidos por cielos más claros, aire más limpio y menos obstrucciones como nubes y chemtrails. Aunque no son un sustituto de los productos de Energía Pránica combaten la fatiga, la ansiedad o la inquietud debido a los teléfonos celulares, los cables eléctricos Wi-Fi, algunos han dicho que incluso su Cloudbuster al aire libre ha ayudado a combatir los efectos de su resonancia iónica positiva.
Centrarse en un cambio ambiental niega los numerosos efectos positivos que Cloudbuster tendrá en su entorno. Mientras que algunos han reclamado una mejor paz en sus hogares, otros postularon que su aire estaba más limpio. Durante casi 80 años, el Cloudbuster ha sido utilizado y mejorado y modelado a nivel mundial para combatir los efectos adversos de la contaminación y la sequía..